1. Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios (Vigente a partir del 17 de Julio 2014) publicado en página web de APM Terminals Callao S.A. el 16 de Julio de 2014 (17/07/2014)
  2. Aprobación de difusión de la propuesta de modificación del Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios – Resolución N° 020-2014-GSF-OSITRAN (20/06/2014)
  3. Propuesta de modificación al artículo 2.6 del Reglamento (19/06/2014)
  4. Publicación en el Diario Oficial el Peruano Resolución de Consejo Directivo Nº 042-2011-CD-OSITRAN (14/10/2011)
  5. Propuesta de Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de APM Terminals Callao S.A. (12/10/2011)
  6. Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios (12/10/2011)

Total de documentos: 6