Inicio / Comunicado 12/08/2011

Comunicado 12/08/2011

12 de Agosto del 2011

 

Estimados Clientes:

 

Con el propósito de seguir brindando un mejor servicio e informarles sobre el progreso de nuestras operaciones de acuerdo al programa de APM Terminals Callao, hacemos de su conocimiento el avance de nuestras actividades:

 

Ventanas de Atraque

Hemos empezado a solicitar los detalles de las proformas de los buques a las líneas navieras para elaborar la programación de las ventanas de atraque para los diferentes servicios con el fin de asegurar una operación más eficiente y fluida.

 

Manual de Operaciones

APM Terminals Callao ha presentado el manual de operaciones a la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Este documento tiene como propósito establecer las normas operativas de la empresa.

 

Productividad de las Grúas Pórtico

Hemos logrado recuperar los niveles de productividad registrados antes del 01 de julio; algunas naves, llegando a superar dichos niveles. Seguiremos trabajando internamente e incluso comenzaremos a atraer más clientes y líneas navieras para optimizar los procesos y las operaciones en busca de un beneficio mutuo.

 

Utilización de las Grúas Pórtico

Con el objetivo de maximizar la productividad, estamos utilizando las grúas pórtico para atender a las naves con grúas propias cada vez que haya espacio disponible; generando ahorros para las líneas navieras mediante la reducción de los tiempos necesarios para culminar las operaciones.

 

Henrik Kristensen, CEO - Director General

 

Laurids Uglvig, Director de Operaciones

 

Wilfredo Blondet, Director Comercial

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800