Inicio / Comunicado para Clientes 02/09/2011

Comunicado para Clientes - 02/09/2011

 Callao, 02 de setiembre de 2011

 

Estimados clientes:

Con el objetivo de brindarles los más altos estándares de servicio e informarles sobre el progreso de nuestras operaciones, hacemos de su conocimiento el desarrollo de las siguientes actividades:

 

Ventanas de Atraque - Berth Windows

El diseño y planificación de las ventanas de atraque para el Muelle 5A, especialmente para el uso de las grúas STS, está bastante avanzado. De acuerdo a la información que recibamos de nuestros clientes, estos cronogramas estarán listos la próxima semana ya que nos encontramos realizando básicamente ajustes menores.

 

Operación de Contenedores

Continuando con las mejoras en nuestra operación de contenedores, hemos alcanzado nuevos récords que sitúan nuestra valla de productividad cada vez en un nivel más alto. Así, obtuvimos en una hora 40 gross moves per hour (GMPH) y una de las naves atendidas alcanzó un promedio general de 26.35 GMPH. En cuanto a las naves convencionales, hemos alcanzado también óptimos niveles de productividad de hasta 384 movimientos por jornada.

Hemos observado que nuestra operación se está viendo afectada por el envío tardío de la planificación de las naves, así como por los cambios que se realizan a último momento. En ese sentido, próximamente estaremos estableciendo con nuestros clientes acuerdos de niveles de servicio que contemplen los tiempos y cantidad de cambios límite, los plazos máximos de presentación de documentos de recepción de la carga y distribución de la misma, así como las listas de embarque y descarga.

 

Encuesta de Satisfacción al Cliente

Con el objetivo de mejorar permanentemente el servicio que ofrecemos, en las próximas semanas estaremos llevando a cabo nuestra primera encuentra de satisfacción al cliente. Para nosotros será de suma importancia y utilidad poder contar con su participación. Al respecto, les estaremos haciendo llegar mayores detalles en próximos comunicados.

 

Henrik Kristensen, CEO - Director General

 

Laurids Uglvig, Director de Operaciones

 

Wilfredo Blondet, Director Comercial

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800