Inicio / Comunicado para Clientes 16/09/2011

Comunicado para Clientes - 16/09/2011

Callao, 16 de setiembre de 2011

 

Estimados clientes:

Con el objetivo de brindarles los más altos estándares de servicio e informarles sobre el progreso de nuestras operaciones, hacemos de su conocimiento el desarrollo de las siguientes actividades:

 

Recepción de contenedores

Les recordamos el ingreso a las instalaciones de APM Terminals Callao de contenedores DRY con carga se realizará con 24 horas de anticipación al ETA de la nave. Por otro lado, el ingreso de contenedores refrigerados con carga y vacíos se dará con 16 horas de anticipación al ETA de la nave. Es importante señalar que esta norma se aplicará a partir de la primera nave que atraque el lunes 19 de setiembre.

Por favor tomar las previsiones del caso a fin de evitar el recargo de US$ 80.00 + IGV. por el ingreso tardío de sus contenedores.

 

Arribo de flota de la Marina de Guerra Japonesa

El pasado 14 de setiembre arribaron a nuestro terminal tres naves de la Marina de Guerra Japonesa. La atención a estas naves, de nombre ASAKARI, ABARL.MINEYUKI y KASHINA E/M, se realizó bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Ventanas de atraque

Hemos concluido con el diseño de las ventanas de atraque y estamos a la espera de la validación respectiva por parte de las líneas navieras. Posteriormente, solicitaremos la aprobación de OSITRAN y con ello podremos implementar un sistema de ventanas de atraque fijo.

 

Adquisición de equipos

Con el propósito de continuar incrementando los niveles de productividad y brindar así servicios más eficientes, ya se encuentran operativos 02 Reach Stackers adicionales. Es importante precisar que hasta el momento hemos adquirido un total de 09 Reach Stackers, 02 Empty Handlers, 4 Twinlift Spreaders para las grúas STS, 12 Terminal Trucks y 12 Chassises, así como 11 Montacargas con capacidad de entre 2.5 a 32 toneladas.

 

Henrik Kristensen, CEO - Director General

 

Laurids Uglvig, Director de Operaciones

 

Wilfredo Blondet, Director Comercial

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800