Inicio / Comunicado para Clientes 18/11/2011

Comunicado para Clientes - 18/11/2011

Callao, 18 de noviembre de 2011

 

Estimados clientes:

 

Con el objetivo de brindarles los más altos estándares de servicio e informarles sobre el progreso de nuestras operaciones, hacemos de su conocimiento el desarrollo de las siguientes actividades:

 

Procedimiento electrónico para la programación de amarraderos

 

Desde el pasado miércoles 3 de noviembre la asignación de amarraderos se realiza de manera transparente y ordenada a través de un procedimiento electrónico en concordancia con la información brindada por los agentes marítimos.

 

El procedimiento que deben seguir los agentes marítimos que actúan como representantes de naves que soliciten atraque al Terminal de APM Terminals Callao es el siguiente:

 

  1. El agente marítimo debe remitir vía correo electrónico a la cuenta APMTCOPSETA@apmterminals.com, incluyendo en el asunto (subject) del mensaje el nombre y número de manifiesto de la nave, la siguiente información:

 

i. ETA

ii. Característica de la Nave:

a. LOA

b. Manga

c. Calado

iii. Característica de la Carga:

a. Tipo de Carga

b. Carga

c. Tonelaje

d. Carga Peligrosa

iv. Remolcadores y Prácticos.

v. Requerimientos especiales.

 

Ejemplo:

 

2. La última información recibida antes de las 09:00 horas de cada día será tomada en cuenta para la asignación de amarradero de las siguientes 24 horas. Aquella información que sea enviada posteriormente será utilizada para la próxima programación de amarraderos.

3. El Departamento de Trafico publicará los resultados de esta junta electrónica a las 11:00 horas de cada día a través de la página web:

http://www.apmterminals.com/americas/callao/terminalinfo.aspx

 

Ventanas de atraque

 

Les presentamos la nueva programación de ventanas de atraque:

Procedimiento de Retiro de Contenedores de Importación Directa

 

Para poder acceder al procedimiento a seguir para el retiro de Contenedores de Importación Directa, por favor ingresar a:

http://apmterminals.windev.mindcomet.net/uploadedFiles/americas/callao/Procedimiento%20de%20retiro%20de%20contenedores%20de%20importación%20directa.pdf

 

Procedimiento de Recepción de Contenedores de Exportación Directa

 

Para poder acceder al procedimiento a seguir para la Recepción de Contenedores de Exportación Directa, por favor ingresar a:

http://apmterminals.windev.mindcomet.net/uploadedFiles/americas/callao/Procedimiento%20de%20recepción%20de%20contenedores%20de%20exportación%20directa.pdf

 

Contactos

 

Para poder atender sus consultas y/o sugerencias, les recordamos que el número de nuestra central telefónica es 200-8800. Para cualquier comunicación con el área de Customer Service, por favor contactar a las Srtas. Magdalyne Ysique o Merivet Benites a los teléfonos: 2008888 / 2008861. Asimismo, podrá comunicarse con el área de Tráfico al 2008835, y con el área de Liquidaciones al 2008842.

 

Para conocer otros números de contacto, por favor acceder a:

http://apmterminals.windev.mindcomet.net/uploadedFiles/americas/callao/Contactos%20APM%20Terminals%20Callao.pdf

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800