Inicio / Procedimiento para solicitar duplicado de Tarjetas de Identificación

Procedimiento para solicitar duplicado de Tarjetas de Identificación

Callao, 05 de julio de 2012

 

 

El presente procedimiento y cumplimiento es obligatorio para todos los Trabajadores de APM TERMINALS CALLAO y para todos los Usuarios que cuentan con Pases TIP permanente y Pases TIV.

 

-          Carta en papel membretado de la empresa (sólo para empresas), conteniendo la solicitud de Duplicado de Tarjeta de Identificación (fotocontrol), dirigida al Gerente de Seguridad; la misma que deberá ser presentada a través de la Oficina de Recepción.

 

-          En caso de pérdida o robo, adjuntarán la Denuncia Policial correspondiente.

 

 

La emisión de la Tarjeta de Identificación Personal y de la Tarjeta de Identificación Vehicular, en caso de pérdida o robo tiene un costo de diez (10) Dólares Americanos, incluido el I.G.V.; debiendo para efectuar dicho pago, acercarse a la ventanilla N° 5 para la facturación y luego a la ventanilla N° 3 (ubicadas al costado de la Oficina de Identificación - Boulevard) para el pago respectivo.

 

-          En caso de deterioro efectuarán la devolución de la Tarjeta de Identificación, para la emisión de una nueva.

 

Cuando el cambio por deterioro de la Tarjeta sea total, el costo será de diez (10) Dólares Americanos, incluido el I.G.V. Cuando el cambio por deterioro de la Tarjeta sea por cambio de sticker, el costo será de cinco (5) Dólares Americanos, incluido el I.G.V.

 

-          La solicitud deberá contener las siguientes características:

  • Fecha
  • Motivo de la solicitud
  • Nombres y Apellidos completos de la persona a la cual se le solicita el duplicado.

(En caso se trate de una unidad vehicular colocar el N° de Placa)

  • Cargo a desempeñar
  • Número de D.N.I.
  • Firma original del Gerente General o Representante Legal de la empresa que solicita el duplicado.

 

RECOMENDACION:

En caso de pérdida o robo, se recomienda informar al 200-8812 inmediatamente después de ocurrido el hecho para proceder con la desactivación del pase y, así, evitar que personas extrañas hagan uso indebido del mismo.

 

Atentamente

APM Terminals Callao S.A.

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800