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Horario de atención en ventanillas y zona operativa durante los días 29 y 30 de marzo del 2018

 

Estimados clientes y usuarios,

Por medio de la presente les comunicamos los horarios de atención en nuestras ventanillas de accesos, zona operativa, facturación, control de almacenes, servicios y cobranzas durante los siguientes días festivos:  

Áreas

29 y 30 de marzo del 2018 

Zona operativa

Se atenderá regularmente.

Ventanillas de Accesos

El horario de atención será de 08:00 a 17:00 horas.

Ventanillas de Facturación

No se generarán Facturas de Carga General

Generación de autorizaciones de Carga General: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas).

Generación de proformas y autorizaciones para contenedores: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas).

Ventanillas de Cobros

No habrá atención en ventanillas.

Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC.

Para el caso de las operaciones a contenedores, los pagos que se registren y adjunten vía sistema Extranet se harán efectivo el siguiente día útil.

Ventanillas de Control de Almacenes

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (24 horas) las siguientes operaciones:

Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos - contenedores.

Volantes de despachos del DT 3014 son emitidos a través de la EXTRANET.

No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación y Nota de Tarja, Numeración de Autoliquidaciones de Multas, Autorización de Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE.

Ventanillas de Servicios

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas.) 

Atención al Cliente

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas.)

 

  Otros trámites y consideraciones: 

  • Posterior a dichas fechas el horario de atención de cada área será el habitual al de los fines de semana.
  • Para cualquier consulta durante los días 29 y 30 de marzo puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 23:00 horas. Correo: APMTCCustomerService@apmterminals.com. Teléfono: +511 206-8983 / +511 200-8888 / +511 200-8809.
  • No se realizarán inscripciones de nuevos clientes o modificación de datos en ningún horario durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271  
  • Se recomienda que las solicitudes de servicios de Embarque/Descarga y las solicitudes adicionales para contenedores sean gestionadas vía sistema EXTRANET con la debida anticipación. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com, al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.
  • La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general se presenta a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.

Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800