Inicio / Nuevo Proceso: Despacho Depósitos Extraportuarios

Nuevo Proceso: Despacho Depósitos Extraportuarios

 

 

A todos los Depósitos Extraportuarios,

 

Es oportuno informarles que a partir del martes 03 de abril del 2018 se pondrá en funcionamiento el nuevo proceso de “Despacho por Depósito” el cual tendrá como principales beneficios la simplificación de nuestros procesos de despacho y generación de autorizaciones de descarga, como la reducción del tiempo de atención en patio, contribuyendo a una mejor experiencia para el usuario.

 

Como parte del proyecto, APM Terminals Callao ha generado un nuevo módulo en su portal Extranet que permitirá agrupar los contenedores según su tipificación, generando solicitudes y autorizaciones de retiro por cada grupo de contenedores. Estos grupos previamente definidos se clasifican en secos, refrigerados, vacíos, etc.

 

Adjunto al comunicado podrán encontrar los manuales de uso de la nueva plataforma en el sistema Extranet.

 

Asimismo, queremos invitarlos a las capacitaciones sobre este nuevo proceso de emisión de solicitudes de retiro, las cuales serán brindadas entre el 21 y 23 de marzo del presente año. Agradeceremos envíen el listado de asistentes (nombre, DNI y placa de vehículo) hasta el día martes 20 de marzo 15:00hrs al correo: APMTCCustomerService@apmterminals.com con el asunto “Capacitación Off-Dock”. Los horarios de las capacitaciones serán coordinados posteriormente con los asistentes registrados.

 

Se recomienda que los asistentes sean los actuales encargados del proceso de generación de solicitudes y/o autorizaciones.

 

Agradecemos su participación y la distribución del presente mensaje a quienes consideren deban ser informados, así como adoptar las medidas correspondientes.

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe    

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800