Inicio / Implementación del Nuevo Sistema de Marcación Dual – Empresas de Transporte

Implementación del Nuevo Sistema de Marcación Dual – Empresas de Transporte

 

Callao, 15 de marzo del 2018


Estimados clientes y usuarios,


Les recordamos que, de conformidad con lo establecido en el Procedimiento de Inscripción y Registro (http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=66&articulo=63) y por estrictas razones de seguridad, todos los transportistas y unidades de transporte que requieran ingresar a las instalaciones de APM Terminals Callao deben contar con documentación vigente y actualizada en nuestros sistemas. En ese sentido deben tener presente que el área de Control de Accesos revisa  la documentación enviada y responde a la solicitud dentro de las 48 horas de recibida la misma.

 

Desde el lunes 19 de marzo se realizarán pruebas en las Puertas de Acceso de Contenedores (Balanza Guadalupe) y Carga General (Balanza 2) con el fin de validar el nuevo sistema de Marcación Dual, con el cual el transportista deberá colocar en las lectoras de acceso el pase del vehículo seguido de su pase peatonal.


Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados, así como adoptar las medidas correspondientes.

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800