Inicio / PRECISIONES AL COMUNICADO DEL DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017 FACTURACIÓN DEL SISTEMA ESTÁNDAR PARA CONTENEDORES Y CARGA GENERAL

PRECISIONES AL COMUNICADO DEL DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017 FACTURACIÓN DEL SISTEMA ESTÁNDAR PARA CONTENEDORES Y CARGA GENERAL

Callao, 17 de julio de 2017


A todos nuestros clientes y usuarios;

 

En referencia al comunicado enviado el domingo 16 de julio de 2017, hacemos de su conocimiento, las siguientes precisiones:


-      Contenedores: La solicitud de los servicios estándar de Embarque y Descarga y el registro de pago de las proformas correspondientes a dichos servicios, para las naves cuyo término de descarga sea posterior al lunes 17 de julio a las 07:00 horas, podrán ser realizados a través de la Extranet de APM TERMINALS CALLAO, a la que podrán acceder a través de www.apmterminalscallao.com.pe

 

-      Carga General: El proceso de generación de facturas del servicio estándar de Embarque y Descarga se llevará a cabo de la misma manera en la que se venía realizando antes del martes 27 de junio del presente año. Sin perjuicio de ello, los documentos de pago originales deberán ser validados por el Área de Cobranzas de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, de manera previa a la emisión de las autorizaciones. Fuera de dicho horario de atención, los documentos de pago originales deberán ser entregados al Área de Facturación, a fin de continuar con el proceso de emisión de las autorizaciones correspondientes.  

 

Provisionalmente, el pago de proformas (contenedores) o facturas (carga general) del servicio estándar de Embarque y Descarga, deberá realizarse vía transferencia directa y/o interbancaria a las siguientes cuentas:

  

 

Cuenta Corriente

(Dólares)

Cuenta Corriente Interbancaria - CCI (Dólares)

 

Banco Continental

0011 03810100009180  

01138100010000918019 

 

Banco BCP

194 1902013 162  

00219400190201316299

 

Banco Scotiabank

000 4170416  

00917000000417041624

Utilizar esta cuenta solo para depósitos con cheque

 

La generación de autorizaciones para contenedores y carga general se llevará a cabo de la misma manera en la que se venía realizando antes del martes 27 de junio del presente año.


Las facturas electrónicas serán enviadas a las casillas de correo registradas en el trascurso del día.


Les estaremos informando de los avances.

 

 


Atentamente,


APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallo.com.pe  

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800