Inicio / Actualización en el Procedimiento de Rectificación de la Nota de Tarja Direccionamientos Extemporáneos

Actualización en el Procedimiento de Rectificación de la Nota de Tarja - Direccionamientos Extemporáneos


Jueves 11 de mayo de 2017

Estimados clientes y usuarios,

A partir del lunes 15 de mayo de 2017 se incluirá como requisitos del procedimiento de “Rectificación de Nota de Tarja Extemporánea” la presentación de la Carta del Consignatario (BLs Directos) o Agente de Carga (BLs Desconsolidados) dirigida a APM Terminals Callao S.A. solicitando la rectificación del receptor. En ese sentido, no se aceptarán autorizaciones enviadas directamente por el Agente Marítimo, atendiéndose únicamente direccionamientos extemporáneos luego del término de la descarga de la nave y mediante expediente de rectificación, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento adjunto.

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como adoptar las medidas correspondientes.

  

Atentamente, 

APM Terminals Callao S.A. 

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800