Inicio / Control de objetos de metal en los accesos peatonales 240417

Control de objetos de metal en los accesos peatonales 24-04-17

 

Lunes, 24 de abril de 2017

Estimados usuarios,

Con el fin de reforzar los sistemas de acceso al terminal portuario y en cumplimiento de la Certificación del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP / ISPS – Numeral 1.2 Parte A), APM Terminals Callao ha adquirido nuevos equipos detectores de metales, los cuales se encuentran en proceso de adaptación inicial (concientización). Tales equipos se encontrarán disponibles en los accesos peatonales y permitirán tener un mayor control de los objetos y accesorios con piezas de metal.

A la fecha, este procedimiento viene siendo implementado en todos nuestros accesos de seguridad e implica solicitar al usuario dejar todas las piezas de metal en la mesa de control antes de pasar por el equipo detector.

 

Esperamos contar con la compresión y colaboración de todas las personas que acceden a nuestra instalación portuaria con la certeza que dicha medida se toma en beneficio de la seguridad de las personas y la empresa para el buen desarrollo de las operaciones de importación y exportación que se realizan en la terminal.

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800