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Horario de atención durante los días 13 y 14 de abril del 2017

 

 

 Martes 11 de abril del 2017


Estimados clientes y usuarios:

  

Por medio de la presente les comunicamos la programación de horarios de atención en nuestras ventanillas de accesos, facturación, control de almacenes, servicios, cobranzas y zona operativa, durante los siguientes días festivos así como los servicios que se ofrecerán:  

 

Zona Operativa: Se atenderá regularmente. La atención de ingreso y salida de unidades de transporte por nuestras Balanzas (Contenedores/Carga General), operación de área de almacenamiento y muelles será regular.

Ventanillas de Servicios: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular.

Ventanillas de Facturación: Se atenderá regularmente. Únicamente en dichas fechas no se emitirán facturas en Carga General, Refacturaciones, Duplicados TIP y Desglose.

 

Ventanillas de Cobros: Los días 13 y 14 no habrá atención en ventanillas; sin embargo se podrá efectuar pagos de los servicios en línea través de la modalidad ASBANC. Ver archivos adjuntos para mayor detalle.  

Considerar la disponibilidad de atención de los servicios bancarios para las gestiones de pagos a través de nuestras cuentas corrientes. (http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=6&articulo=35)

 

Ventanillas de Control de Accesos: Los días 13 y 14 no habrá atención en ventanillas, el día 15 la atención será de manera regular.

 

Ventanillas de Control de Almacenes: Se atenderá de manera regular las siguientes operaciones: Transmisiones de Importación y Exportación del Depósito Temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del Depósito Temporal y autorizaciones de Transbordos- contenedores.

Se restringirá la atención de los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación y Nota de Tarja, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE.

Otros trámites y consideraciones:

  • Cualquier consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de 07:00 a 23:00 hrs, de lunes a domingo. Correo: APMTCCustomerService@apmterminals.com. Teléfono: 206-8983
  • No se realizarán inscripciones de nuevos clientes o modificación de los datos durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271  
  • Se recomienda que las solicitudes de servicios de Embarque/Descarga y las solicitudes adicionales para contenedores sean gestionadas vía sistema EXTRANET con la debida anticipación. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com, al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.
  • La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general se solicitan a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.
  • Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.

   

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800