Inicio / Modificación en el procedimiento para solicitar la rectificación de la Nota de Tarja direccionamientos extemporáneos

Modificación en el procedimiento para solicitar la rectificación de la Nota de Tarja - direccionamientos extemporáneos

Viernes 17 de marzo de 2017 


Estimados clientes y usuarios,

Por medio de la presente les comunicamos que a partir del lunes 20 de marzo, se incluirá en los requisitos de Rectificación de Nota de Tarja extemporánea, la

conformidad del Agente Marítimo respecto al cambio solicitado. El importador y/o Agente de Aduana deberá gestionar vía correo electrónico la autorización del

Agente Marítimo. APMTC no aceptará autorizaciones enviadas directamente por el Agente Marítimo y sólo atenderá direccionamientos extemporáneos luego del

término de la descarga de la nave y mediante expediente de rectificación, de acuerdo al procedimiento adjunto.

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como adoptar las medidas correspondientes.

  

Atentamente, 

 

APM Terminals Callao S.A. 

www.apmterminalscallao.com.pe

 

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800