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Reprogramación de trabajos de mejoras del sistema operativo de Contenedores y Carga General jueves 19 de enero de 2017

Miercoles 18 de enero de 2017

Estimados clientes y usuarios,

 

Debido a temas operativos estamos reprogramando los trabajos en nuestros sistemas de Contenedores y Carga General de acuerdo a la siguiente programación:

 

Contenedores -  desde las 17:30 hasta las 21:00 horas del jueves 19 de enero del presente año.  Se interrumpirá la atención en las ventanillas de Facturación, Control de Almacenes, Servicios, Extranet, Ingreso y Salida de nuestra Puerta Guadalupe (Balanza) y Zona operativa. El acceso de unidades de transporte se realizará hasta las 17:30 horas por nuestra Puerta Guadalupe, retomándose su funcionamiento a las 21:00 horas.

 

Carga General -  desde las 18:45 hasta las 19:45 horas del jueves 19 de enero del presente año. Se interrumpirá la atención en las ventanillas de Facturación, Control de Almacenes, Servicios, Ingreso y Salida en nuestra Puerta 2  (Balanza) y Zona operativa. El acceso de unidades de transporte se realizará hasta las 18:45 horas por nuestra Puerta 2, retomándose su funcionamiento a las 19:45 horas.

 

Considerar que nuestra red de servicios de telefonía e internet estará restringida por el período de 1 hora, desde las 18:45 hasta las 19:45 horas del día jueves 19 de enero, por lo que durante este lapso no se recepcionarán ni emitirán llamadas como tampoco correos electrónicos. En caso de emergencia puede contactarse con el área de Atención al Cliente al 981699409.

 

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como también adoptar las medidas correspondientes.

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800