Inicio / Trabajos de mejoras del sistema operativo de contenedores y carga general jueves 19 de enero de 2017

Trabajos de mejoras del sistema operativo de contenedores y carga general jueves 19 de enero de 2017

Martes 17 de enero de 2017

Estimados clientes y usuarios,


Debido a trabajos de mejoras del sistema operativo de Contenedores y Carga General se interrumpirá la atención del servicio de acuerdo a la siguiente programación:


Contenedores -  desde las 14:30 hasta las 18:00 horas del jueves 19 de enero del presente año.  Se interrumpirá la atención en las ventanillas de Facturación, Control de Almacenes, Servicios, Extranet, Ingreso y Salida de nuestra Puerta Guadalupe (Balanza) y Zona operativa. El acceso de unidades de transporte se realizará hasta las 14:30 horas por nuestra Puerta Guadalupe, retomándose su funcionamiento a las 18:00 horas.

Carga General -  desde las 15:45 hasta las 16:45 horas del jueves 19 de enero del presente año. Se interrumpirá la atención en las ventanillas de Facturación, Control de Almacenes, Servicios, Ingreso y Salida en nuestra Puerta 2  (Balanza) y Zona operativa. El acceso de unidades de transporte se realizará hasta las 15:45 horas por nuestra Puerta 2, retomándose su funcionamiento a las 16:45 horas.


Considerar que nuestra red de servicios de telefonía e internet estará restringida por el período de 1 hora, desde las 15:45 hasta las 16:45 horas del día jueves 19 de enero, por lo que durante este lapso no se recepcionarán ni emitirán llamadas como tampoco correos electrónicos. En caso de emergencia puede contactarse con el área de Atención al Cliente al 981699409.

 

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como también adoptar las medidas correspondientes.

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800