Inicio / Reprogramación de horario de mantenimiento del sistema operativo de contenedores programado para el jueves 05 de enero del 2017

Reprogramación de horario de mantenimiento del sistema operativo de contenedores programado para el jueves 05 de enero del 2017

 

Miercoles 04 de enero del 2017 

Estimados clientes y usuarios,

 

En referencia al comunicado enviado el día 23 de diciembre del 2016, les informamos que por motivos de fuerza mayor el corte del sistema se reprogramará para las 15:00 horas del día jueves 05 de enero hasta las 03:00 horas del día viernes 06 de enero del 2017, por lo que se interrumpirá la atención para el servicio a contenedores en las ventanillas de Facturación, Control de Almacenes, Servicios, Extranet, Balanzas de nuestra puerta Guadalupe y Zona operativa. Durante este lapso no se recibirán ni despacharán contenedores.


En ese sentido, el acceso de unidades de transporte por las balanzas de nuestra puerta Guadalupe se realizará hasta las 15:00 horas del día jueves 05 de enero, retomándose su funcionamiento a las 03:00 horas del día viernes 06 de enero.

 

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como tomar las medidas correspondientes.

 

Atentamente,

 

 APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe  

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800