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Horarios de Atención Durante Feriados 17, 18 y 19 de Noviembre.

HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE FERIADOS 17, 18 y 19 DE NOVIEMBRE

Estimados clientes y usuarios,

En atención a los feriados decretados por la celebración del APEC 2016 (Cooperación Económica Asia Pacífico) que se realizará en Lima, se les comunica a continuación los horarios de atención los días 17, 18 y 19 de noviembre, así como los servicios que se ofrecerán:  

Zona Operativa

Se atenderá regularmente. La atención de ingreso y salida de unidades de transporte por nuestras Balanzas (Contenedores/Carga General), operación de área de almacenamiento y muelles será regular.

Ventanillas de Servicios

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular.

Ventanillas de Facturación

Se atenderá regularmente. Únicamente en dichas fechas no se emitirán facturas en Carga General, Refacturaciones, Duplicados TIP y Desglose.

Ventanillas de Cobros

Los días 18 y 19 no habrá atención en ventanillas; sin embargo se podrá efectuar pagos de los servicios en línea través de la modalidad ASBANC. Ver archivos adjuntos para mayor detalle.  

Considerar la disponibilidad de atención de los servicios bancarios para las gestiones de pagos a través de nuestras cuentas corrientes. (http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=6&articulo=35)

Ventanillas de Control de Almacenes

Se atenderá de manera regular las siguientes operaciones: Transmisiones de Importación y Exportación del Depósito Temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del Depósito Temporal y autorizaciones de Transbordos- contenedores.

En ese sentido únicamente se restringirá la atención de los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE.

Otros trámites y consideraciones

Cualquier consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de 07:00 a 23:00 hrs, de lunes a domingo. Correo: APMTCCustomerService@apmterminals.com. Teléfono: +511 206-8983 / +511 200-8888 / +511 200-8809

No se realizarán trámites de ingreso a nuestras instalaciones y otras consultas relacionadas al área de Control de Acceso durante estos días.

No se realizarán inscripciones de Nuevos Clientes o Modificación de los datos durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271

Se recomienda que las solicitudes de servicios de Embarque/Descarga y las solicitudes adicionales para contenedores sean gestionadas vía sistema EXTRANET. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com , al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com  y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.

La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general se solicitan a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.

Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.
 

Atentamente.

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800