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Nuevo Horario de Atención de la Oficina de Control de Accesos y Adquisición de Fotochecks para trámites de registro e ingreso a nuestras instalaciones

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DE ACCESOS  

ADQUISICIÓN DE FOTOCHECKS PARA TRÁMITES DE REGISTRO E INGRESO A NUESTRAS INSTALACIONES

 

 

Estimados clientes y usuarios,

 

A partir del Miércoles 24 de Agosto del presente año el nuevo horario de atención presencial en la Oficina de Control de Accesos será el siguiente:  

 

  • Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs. y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
  • No habrá atención los días domingos y feriados

 

Considerando el nuevo horario de atención se solicita e insta a las empresas usuarias, que no lo hayan efectuado a la fecha, que adquieran los fotochecks y tramiten la activación de los mismos en los próximos días a fin de acreditar el mecanismo que facilitará el ingreso a la terminal y permitirá realizar el proceso de acceso de manera remota y no presencial. Asimismo, en el transcurso del presente año tanto el acceso peatonal como vehicular contarán con sistemas electrónicos los cuales se activarán con el uso del fotocheck y el sistema biométrico, para lo cual será necesario la adquisición y uso del fotocheck.

 

El procedimiento para obtener un fotocheck es el siguiente:

  • Solicitar un número de factura en la ventanilla de Facturación (Atención Preferencial) por concepto de “Emisión de Pases”. Si la solicitud es de pase propio el costo será de USD 10.00 por nuevo fotocheck y de USD 5.00 por cambio de sticker/usuario.
  • Con el número del comprobante que le indiquen deberá acercarse a cualquier oficina de los bancos asignados (BBVA Banco Continental o BCP) y realizar la cancelación del documento.
  • Con el comprobante de cancelación dirigirse a la ventanilla de Cobros para la emisión de la factura y se coloque en la copia el sello y firma de cancelada.
  • Presentar copia de la factura y lista simple con los nombres y DNIs de los solicitantes en la Ventanilla de Control de Acceso para la elaboración de dichos pases.
  • Dependiendo de la cantidad de pases solicitados, se entregarán en el momento o en un plazo máximo de 48 horas.

  

Es importante mencionar que los servicios portuarios se brindan las 24 horas y nuestros procedimientos de control estarán siempre activos para casos de contingencia y excepcionales propios de las operaciones, como hasta ahora se vienen realizando.

 

Ante cualquier consulta pueden presentarse en la Oficina de Control de Accesos y/o contactarse con dicha área al número 200-8818, dentro de los horarios anteriormente indicados.

 

Asimismo recordamos que la atención para registro de empresas, personas y vehículos es a través del correo electrónico documentacion@apmterminalscallao.com.pe y para solicitudes de ingreso del personal es a través de la cuenta ingreso@apmterminalscallao.com.pe

 

Finalmente, agradeceremos realizar los trámites de acceso en forma virtual. 

 

Agradeceremos difundir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados,

  

 

Atentamente,  

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe               

 

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800