Inicio / Horarios de Atención durante Feriados 28 y 29 de Julio de 2016 210716

Horarios de Atención durante Feriados 28 y 29 de Julio de 2016 21-07-16

HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE FERIADOS 28 Y 29 DE JULIO

 

 

Estimados Clientes y Usuarios,

 

Durante las fiestas patrias del presente año, 28 y 29 de Julio, el horario de atención será el siguiente:

 

Ventanillas Emisión de Autorizaciones:

La atención será realizada de manera regular, es decir en los tres turnos, y considerando lo siguiente:

 

  • Carga General: Generación y entrega física de las autorizaciones de los servicios de embarque y descarga.

  • Contenedores: Generación de solicitudes y proformas y entrega física de las autorizaciones de los servicios de embarque y descarga.

 

Emisión de Facturas y Cobros:

No se emitirán facturas ni se gestionarán aprobaciones/conformidades por pagos de servicios.

La atención se reestablecerá según horario regular establecido el día 30.

 

Ventanillas de Control de Almacenes:

Se atenderá de manera regular las siguientes operaciones: Transmisiones Importación y Exportación del Depósito Temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del Depósito Temporal y Transbordos.

 

Se restringirá la atención de los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014.

     

Ventanillas de Servicios: Se atenderá según horario regular:

  • Servicios adicionales a Contenedores y Carga General, principalmente movilizaciones e inspecciones; de Lunes a Domingo de 07:00 hrs. a 16:00 hrs., Control de Embarque: Extendido hasta las 22:30 hrs.

  • Servicios adicionales a las naves; Lunes a Domingo de 07:00 hrs a 22:30 hrs.

     

Ventanillas de Control de Accesos:

  • Para los casos de Ingreso del personal a la Terminal y otras consultas con respecto al área, los horarios de atención serán de 07:00 hrs. a 15:00 hrs.

 

Zona Operativa:

De manera continua e ininterrumpida. El ingreso y salida de unidades de transporte por Balanzas y atención dentro de la zona operativa se realizarán de manera regular.

 

Otros trámites y consideraciones

1.    No se realizarán inscripciones de Nuevos Clientes o Modificación de los datos durante los días festivos (la atención se realizará en los días hábiles según procedimiento establecido). Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271

2.    Considerar la disponibilidad de atención de los servicios bancarios para las gestiones de pagos con APM Terminals Callao. Asimismo, recomendamos coordinar los Estados de Cuenta con el área de Cobros a fin de evitar futuros inconvenientes. Se detalla el enlace de nuestras cuentas corrientes http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=6&articulo=35

3.    Se recomienda que las solicitudes de servicios de embarque y descarga para contenedores sean gestionadas vía sistema EXTRANET. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Emisión de Autorizaciones, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com y al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.

4.    Las solicitudes de servicios adicionales a contenedores también se realizan a través de nuestra EXTRANET. Sólo en caso de contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Servicios, en forma presencial, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.

5.    La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general se solicitan a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.

 

Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.

 

Atentamente

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800