Inicio / Implementación del Sistema de Recaudación de Pagos ASBANC a partir del 02062016 30052016

Implementación del Sistema de Recaudación de Pagos - ASBANC a partir del 02-06-2016 30-05-2016

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE RECAUDACION DE PAGOS – ASBANC

(JUEVES 02 DE JUNIO DE 2016)

 

Estimados clientes y usuarios,

 

A partir del Jueves 02 de Junio del presente año, APM Terminals Callao pondrá en funcionamiento el servicio de “Cobranza en Línea – Recaudación de  Pagos”, el cual permitirá realizar los pagos de nuestros servicios a través de las ventanillas de los bancos afiliados (BCP y BBVA) y/o accesos web, indicando el número de RUC del cliente, N° factura, boleta de venta o proforma.

 

Esta nueva implementación tendrá como principales beneficios el agilizar los tiempos de espera en los trámites de pago de nuestros comprobantes, que el proceso de confirmación del abono se realice de forma automática (ni bien se realice el pago) permitiendo, de esta forma, disminuir la asistencia de los usuarios en las ventanillas de Cobranzas para solicitar la validación y/o conciliación posterior del pago de documentos, beneficios que tendrán aquellos usuarios que utilicen este nuevo servicio.

 

Los instructivos sobre el funcionamiento y preguntas frecuentes del nuevo sistema se encuentran disponibles en nuestra página web a través de los siguientes enlaces:

 

Instructivos:

 

Preguntas Frecuentes:

 

Es importante resaltar que las transferencias directas y pagos masivos a nuestras cuentas bancarias seguirán vigentes (hasta nuevo aviso).

 

Cualquier consulta al respecto de la nueva disposición agradeceremos comunicarse dentro del horario de oficina administrativa, con:

 

 

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados.

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800