Inicio / REGISTRO DE PROVEEDORES DE TRANSPORTE PARA EL RETIRO DE CONTENEDORES DEL TNMPC

REGISTRO DE PROVEEDORES DE TRANSPORTE PARA EL RETIRO DE CONTENEDORES DEL TNMPC

Miércoles 30 de septiembre de 2015

 

Estimados Clientes y Usuarios,

 

 

Complementando el comunicado enviado el jueves 30 de julio del presente año sobre el registro de las empresas de transporte asociadas a los Depósitos Extraportuarios y las Agencias de Aduanas para el proceso de retiro de contenedores de la Instalación Portuaria, se informa que el horario habilitado para realizar los registros es de Lunes a Viernes, desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas.

 

Para esto las empresas deben entregar físicamente la respectiva lista de empresas de transportes firmada por su representante legal, con firma legalizada en la Oficina de Control de Acceso de la Terminal.

 

  • Se adjunta modelo de carta en donde se deberá incluir un correo electrónico y número telefónico de contacto para enviar la confirmación del registro. Considerar que el periodo de registro es de 24 horas desde la recepción de la documentación. Las cartas recibidas los días viernes pasarán a ser registradas el día lunes de la semana entrante. El código de registro a utilizar (“Cod. APMTC”), es el código de registro SUNAT con la anteposición de la letra “A” en mayúsculas para las Agencias de Aduanas, p.ej. “A7159 Cargo Aduanas Peru SA”, y el código numérico para el caso de los Depósitos Extraportuarios, p.ej. “20111”.

 

La finalidad de este procedimiento de registro o nominación de empresas proveedoras de transporte apunta a incrementar la eficiencia y seguridad en la entrega de la carga de nuestros clientes.

 

De tener alguna consulta sobre la presente solicitud, agradeceremos se sirvan comunicar con nosotros a través de las cuentas electrónicas de la Oficina de Control de Accesos: documentacion@apmterminalscallao.com.pe e ingreso@apmterminalscallao.com.pe

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Modelo de Carta

Callao, (día) de (mes) de (año)

 

Señores

Control de Accesos

APM Terminals

Av. Contralmirante Raygada 111, Callao

Presente-.

 

Referencia: Retiro de contenedores – (Nombre de agente de aduanas o depósito temporal)

De nuestra consideración:

 

Mediante la presente, (nombre de agente de aduanas o depósito temporal), identificada con RUC No. XXXXXXXXXXXX, con código de registro ante APM Terminals Callao S.A. (“APMTC”) No. XXXXX y debidamente representada por XXXXXXXXXXXXXXX, con DNI No.  XXXXXXXX, según poderes inscritos en la partida electrónica No. XXXXXXXXXXXX del Registro Personas Jurídicas de la Oficina Registral de XXXXX; les informamos que las siguientes empresas de transporte,  son las únicas autorizadas para el retiro de las instalaciones de APMTC nuestros despachos de importación, siendo entonces que a partir de recibida la presente comunicación, APMTC se encuentra facultada para no permitir el retiro nuestros despachos de importación a través de una empresa de transporte distinta a éstas.

 

Empresa de transporte:

 

RUC:

 

 

Empresa de transporte:

 

RUC:

 

 

Cabe señalar que cualquier variación de la información antes mencionada, deberá ser comunicada por nuestra empresa a APMTC a través de carta con firma legalizada de nuestro representante legal, con las mismas formalidades que la presente.

 

Correo de contacto: xxxx@xxxxxx.xxx

Número de contacto: xxx-xxxx

  

Atentamente,

(firma)

(Nombre del solicitante)

(Puesto en la empresa)

(Empresa solicitante)

 Adj.: Vigencia de poderes de nuestro representante legal con una antigüedad no mayor a dos (2) meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 


 Atentamente,

 

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800