Inicio / Nueva Distribución de Operaciones de las Balanzas del Terminal Norte

Nueva Distribución de Operaciones de las Balanzas del Terminal Norte

 

Miércoles 24 de febrero de 2016

 

Estimados Clientes y Usuarios,

 

 

En relación  al comunicado remitido el 8 de febrero de 2016, sobre la puesta en marcha del nuevo acceso para contenedores del Terminal Norte (“Puerta Guadalupe”), les informamos que a partir de las 15:00 horas del día de hoy miércoles 24 de febrero de 2016 se han reanudado las operaciones de prueba del ingreso de unidades de transporte de contenedores por la Puerta Guadalupe.

 

Cabe resaltar que el ingreso por la Puerta Guadalupe ha sido asignado sólo para unidades de contenedores, siendo que el ingreso de las unidades de transporte de mercancías de carga general se efectuará únicamente mediante las puertas 2 y 4 del Terminal Norte.

 

Al respecto de la atención por la puerta 4, les informamos que se brindará atención de ingreso de unidades de transporte por una sola balanza desde las 15:00 horas de hoy miércoles 24 de febrero de 2016 hasta las 15:00 horas del día viernes 26 de febrero de 2016.

 

A partir de las 15:00 horas del día viernes 26 de febrero de 2016 se cerrará la atención por las garitas de la puerta 4, permaneciendo la asignación de ingreso y salida de unidades de transporte de contenedores y carga general como sigue:

 

  • Ingreso y salida de unidades de transporte de Carga General por las garitas de la puerta 2.

 

  • Ingreso y salida de unidades de transporte de Contenedores por las garitas de la Nueva Balanza de Contenedores (Puerta Guadalupe).

 

Agradeceremos su gentil apoyo en este nueva etapa que ayudará a considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800