Inicio / Alcance del Servicio Especial No Regulado “Limpieza de Bodegas”

Alcance del Servicio Especial No Regulado “Limpieza de Bodegas”

Viernes 29 de enero de 2016

Estimados Usuarios y Clientes,

 

Por el presente comunicado resaltamos que el alcance del servicio especial “Limpieza de Bodegas”, sección 7.1.2 de la versión 4.1 del tarifario público de APM Terminals Callao S.A., vigente desde el lunes 18 de enero de 2016, en todos los casos incluye las actividades de limpieza de bodegas, desembarque de residuos productos de la limpieza y gestión de dichos residuos (almacenamiento temporal, en caso sea necesario, y disposición final). Las actividades que componen el mencionado servicio especial se facturan a través de los dos servicios siguientes: “Limpieza de bodegas de las naves” descrito en el numeral 7.1.2.1 del tarifario y “Desembarque de residuos proveniente de la limpieza”, descrito en el numeral 7.1.2.2.

 

Detallamos el alcance de los dos servicios (subsecciones 7.1.2.1 y 7.1.2.2) que permiten el cobro por el servicio especial de limpieza de bodega, tal como sigue:

 

-      Servicio especial de Limpieza de Bodegas de las Naves, numeral 7.1.2.1:

Consiste en el recojo y recopilación a bordo de la nave de residuos sólidos provenientes de materiales utilizados para la trinca y destrinca (cartón, madera, sunchos y otros) así como otro tipo de residuos sólidos autorizados (restos de las mercancías embarcadas o descargadas; etc.).

 

-      Servicio especial de Desembarque de residuos proveniente de la limpieza, numeral 7.1.2.2:

Consiste en desembarcar de las embarcaciones residuos sólidos provenientes de materiales utilizados para la trinca y destrinca (cartón, madera, sunchos y otros) así como otro tipo de residuos sólidos autorizados (restos de las mercancías embarcadas o descargadas; etc.). Incluye el almacenamiento temporal dentro del Terminal (en caso de ser necesario) y la disposición final de los residuos (hacia un relleno sanitario o de seguridad). La facturación mínima asciende a US$ 250.

 

 

Comunicamos para los fines correspondientes,

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800