Inicio / Situación actual de las operaciones en el Terminal Norte 18012016

Situación actual de las operaciones en el Terminal Norte 18-01-2016

Estimados clientes y usuarios,

 

 

En referencia a los recientes comunicados en relación a los inconvenientes generados a raíz de un intempestivo corte en el abastecimiento de energía eléctrica del Terminal Norte Multipropósito del Callao (TNM), ocurrido el pasado 14 de enero de 2016, les informamos que desde el día de ayer, domingo 17 de enero alrededor de las 15:00 horas el suministro eléctrico fue restablecido en su integridad al haberse superado las limitaciones que permanecían en la operación de carga contenedorizada, recuperando de manera gradual el 100% de la capacidad operativa del muelle Nro 5 durante el tercer turno.

 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, mientras fue atendida y superada, haya podido generar.

 

 

 

Atentamente,

 

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe               

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800