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Requisitos para la Presentación de Reclamos - Resolución No. 042-211-CD-OSITRAN

Viernes, 15 de enero de 2016

 

Estimados usuarios y clientes:

 

 

Les recordamos que para la interposición de un reclamo vinculado a los servicios prestados por APM Terminals Callao S.A. (“APMTC”), se debe cumplir con los requisitos de admisibilidad correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 2.4 del Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de APMTC (el “Reglamento”), aprobado mediante Resolución No. 042-211-CD-OSITRAN, el cual se detalla a continuación:

 

 A)

Nombre, Documento de Identidad, Domicilio legal y Domicilio Procesal del Usuario que representa el reclamo, así como el Nombre y Domicilio del reclamado.

 B)

La designación de la dependencia de APMTC ante quien se interpone el reclamo.

 C)

Datos del representante legal, del apoderado y del abogado si lo hubiere.

 D)

La identificación, exposición, descripción y precisión de la materia del reclamo.

 E)

Los fundamentos de hecho y de derecho que sustentan el reclamo.

 F)

Medios probatorios que el reclamante considere pertinente presentar a efectos de sustentar su reclamo, o el ofrecimiento de los mismos si no estuvieran en su poder.

 G)

Lugar, fecha y firma o huella digital del USUARIO que presenta el reclamo o de su representante legal.

 H)

Copia simple del documento que acredite la representación legal (Vigencia de Poderes del representante legal con una antigüedad máxima de 90 días calendarios).

 I)

Copia simple del documento de identidad (DNI).

 J)

De acuerdo al Artículo 2.3 del Reglamento, los Usuarios tienen un plazo de sesenta (60) días para interponer sus reclamos ante APMTC, el cual se contabilizará desde el día en que ocurran los hechos que dan lugar al reclamo o que éstos sean conocidos.

 

 

A continuación el enlace de nuestra página WEB donde se encuentra publicado el Reglamento para mayor referencia: http://www.apmterminalscallao.com.pe/images/reglamentos/1647089899Reglamento-de-Atencion-y-Solucion-de-Reclamos-de-Usuarios-APMTC---Version-Final-aprobado-por-OSITRAN.pdf 

 

El reclamo con todos los requisitos correspondientes puede ser enviado a nuestra dirección de correo electrónico: apmtcclaims@apmterminals.com o puede entregarse en físico a nuestra mesa de partes ubicada en Av. Contralmirante Raygada No. 111-Callao.

 

 

Agradeceremos considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800