Inicio / Eliminación de Cartas Pase tramitada en la oficina de Control de Accesos 21122015

Eliminación de Cartas Pase tramitada en la oficina de Control de Accesos 21-12-2015

ELIMINACIÓN DE CARTA PASE

 

 

Se comunica a todos los usuarios del Terminal Norte Multipropósito del Callao (TNM) que con el fin de simplificar el procedimiento de acceso a sus instalaciones, a partir de hoy, Lunes 21 de Diciembre del 2015, se cancelará la emisión del documento “Carta Pase”.

 

En esa medida, el usuario deberá continuar presentando su solicitud de ingreso a través del correo electrónico ingreso@apmterminalscallao.com.pe, la cual será atendida por la Oficina de Control de Accesos en un tiempo no mayor a 24 horas. De ser aceptada, se procederá a dar una respuesta y el usuario podrá:

 

 

  1. Si cuenta con pase propio, dirigirse directamente al acceso de la zona operativa durante el período de duración de su solicitud;

  2. Si no cuenta con pase propio, apersonarse a las ventanillas de la Oficina de Accesos diariamente con su DNI para solicitar su pase temporal de 12 horas de duración.

 

Para que adquirir un pase propio (punto No. 1 precedente), los usuarios deberán realizar el siguiente procedimiento establecido:

 

  1. Confirmar con la oficina de Control de Accesos el registro de la empresa y el personal correspondiente.

  2. Realizar el pago de USD 10.00 por pase en nuestras cuentas bancarias http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=6&articulo=35

     

  3. Solicitar la emisión de la factura por Emisión de Tarjeta de Identificación (Pase) en las ventanillas de Facturación y realizar la confirmación del pago en el área de Cobros.

  4. Entregar una copia simple de la factura por emisión de pase (con el sello de cancelado por el área de Cobros) en las ventanillas de Accesos para la generación del pase.

 

Cabe recordar que toda solicitud de ingreso debe ser solicitada por la Agencia Marítima a cargo de la nave o de la Agencia de Aduanas responsable de la carga, según sea el caso.

 

Asimismo, en el caso de ingreso de contratistas, la solicitud deberá contar siempre con el Formato de Plan de Trabajo firmado por el responsable de APMTC.

 

Con este nuevo procedimiento esperamos descongestionar las ventanillas del área de Accesos y hacer más rápida la atención de sus requerimientos.

 

El control en el interior de la zona operativa continuará realizándose de la forma actual, y la información que se consignaba en la carta pase será validada a través del sistema de registro que utiliza la terminal y que estará incluida electrónicamente en el pase propio.

 

 

Para cualquier consulta sobre el presente comunicado tienen a su disposición la Central Telefónica de la Oficina de Control de Accesos 200-8818.

 

Agradecemos considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

 

Atentamente

 

 

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe

 

 

 

 

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800