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Actualización de Correo Electrónico para el Proceso de Registro de Clientes Nuevos y Facturación Electrónica

 

Viernes 27 de noviembre de 2015

 

Estimados Clientes,

 

La solicitud de Registro de Clientes Nuevos o modificación de los mismos, se debe realizar con por lo menos 24 horas de anticipación, a la fecha del servicio, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

 

En el caso de trámites de personas naturales, se debe adjuntar la copia del DNI y/o el print del registro en RENIEC y correo electrónico del solicitante. Para el caso de personas jurídicas, se deberá adjuntar la ficha RUC correspondiente (no consulta SUNAT), así como brindar una persona de contacto (Nombre completo y correo electrónico) y para clientes no domiciliados es necesario brindar la razón social completa así como la dirección del extranjero, información que nos permitirá habilitarles los accesos para la habilitación de empresas en el “Sistema de Facturación Electrónica”, informado y publicado en nuestra página web mediante comunicado disponible a través del siguiente enlace: https://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=141

 

La solicitud y documentación deberá ser enviada únicamente a la siguiente cuenta electrónica, tanto para el registro de clientes como la actualización de los correos electrónicos en la facturación electrónica:

RegistroClientes@apmterminals.com

 

Se comunica para los fines correspondientes.

 

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800