Inicio / Recordatorio Asignación de Proveedores de Transporte para el Retiro de Contenedores 11082015

Recordatorio - Asignación de Proveedores de Transporte para el Retiro de Contenedores 11-08-2015

 

Estimados Clientes y Usuarios,

 

En referencia al comunicado enviado el jueves 30 de julio del presente año, les recordamos que APM Terminals Callao S.A. se encuentra implementando un nuevo procedimiento para la asignación de proveedores de transporte para el proceso de retiro de contenedores del Terminal Norte Multipropósito del Callao (“TNM”).

 

Previo a la puesta en vigencia del citado procedimiento, cuya fecha de implementación se inicia a partir del miércoles 26 de agosto del presente año, se requiere que las Agencias de Aduanas y Depósitos Extraportuarios, nos remitan una carta firmada por su representante legal, con firma legalizada, en la que se indique(n) la(s) empresa(s) de transporte asignada(s) por sus representadas para efectuar el retiro de contenedores desde el TNM. Se adjunta modelo de carta.  

 

Este documento deberá ser entregado en nuestra oficina de Control de Accesos con fecha límite hasta el día viernes 21 de agosto del presente año. Agradeceremos considerar lo antes mencionado a efectos de evitar inconvenientes referidos al envío tardío de la información.  

 

La finalidad de esta asignación o nominación de empresas proveedoras de transporte apunta a incrementar la eficiencia y seguridad en la entrega de la carga de nuestros clientes.

 

De tener alguna consulta sobre la presente solicitud, agradeceremos se sirvan comunicar con nosotros a través de las cuentas electrónicas de la Oficina de Control de Accesos: documentacion@apmterminalscallao.com.pe e ingreso@apmterminalscallao.com.pe

 

Atentamente

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800