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REGISTRO DE CLIENTES NUEVOS Y SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 28/04/2015

 

Estimados Clientes,

En referencia a los comunicados en el mes de febrero y marzo del presente año, les recordamos lo siguiente:

Para la solicitud de Registro de Clientes Nuevos o Modificación de los mismos, se debe realizar con por lo menos 24 horas de anticipación, a la fecha del servicio, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

En el caso de trámites de personas naturales, se debe adjuntar la copia del DNI y/o el print del registro en RENIEC y la cuenta electrónica del solicitante. Para el caso de personas jurídicas, se deberá adjuntar la ficha RUC correspondiente (no consulta SUNAT), así como brindar una persona de contacto (Nombre completo y correo electrónico) y para clientes no domiciliados es necesario brindar la razón social completa así como la dirección del extranjero, información que nos permitirá habilitarles los accesos para la habilitación de empresas en el “Sistema de Facturación Electrónica”.

La solicitud y documentación deberá ser enviada únicamente a la siguiente cuenta electrónica:

RegistroClientes@apmterminals.com

Para mayor información de los comunicados enviados sobre Registro de Nuevos Clientes y Sistema de Facturación Electrónica puede acceder a los siguientes enlaces de nuestra web:

https://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=135

https://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=141

Se comunica para los fines correspondientes.

 

Atentamente

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800