Inicio / Nueva oficina virtual de Control de Accesos

Nueva oficina virtual de Control de Accesos

Callao, miércoles 29 de agosto de 2018

Estimados clientes y usuarios,

Continuando con las mejoras en la eficiencia del Terminal, la Oficina de Control de Accesos se transformará en Oficina Virtual de Control de Accesos para garantizar y agilizar las atenciones de registro e ingreso con una atención máxima de 24 horas. Al mejorar la velocidad de atención de sus solicitudes, les podremos comunicar su estado con prontitud vía correo electrónico, evitando que tenga que trasladarse o comunicarse con el Terminal para averiguar el estado de las mismas.

Como primera iniciativa, el proceso de solicitud de confección de fotochecks cambiará a: 

  1. Envío por correo electrónico a documentacion@apmterminalscallao.com.pe de los documentos: voucher de pago y formato con los datos del personal (DNI) o vehículos (placa)
  2. Registro de huella digital en el Módulo Virtual de Control de Accesos en el Edificio Público del Terminal (fecha a ser comunicada por la Oficina Virtual de Control de Accesos vía correo electrónico)
  3. Recojo del fotocheck en la garita de seguridad del edificio administrativo (mediante una cita coordinada por correo electrónico por Oficina Virtual de Control de Accesos)

El módulo Virtual de Control de Accesos en el Edificio Público de la Terminal tendrá un anexo disponible y una lectora biométrica monitoreada.

El nuevo horario de entrega de fotocheck para aquellos que lo tramiten será los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Para otras coordinaciones tendrán a su disposición la Central Telefónica de la Oficina Virtual de Control de Accesos 200-8818 en el horario regular de lunes a viernes de  08:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Esta iniciativa entrará en vigencia el sábado 01 de septiembre de 2018.

Atentamente,


APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800