Inicio / Registro de datos para el Ticket de Contenedores de Importación (descarga) por Normativa de SUNAT

Registro de datos para el Ticket de Contenedores de Importación (descarga) por Normativa de SUNAT

 

Callao, 27 de agosto de 2018


Estimados clientes y usuarios,

 

APMTC tiene la obligación de informar a la SUNAT los datos de Tipo de Traslado, Departamento, Provincia, Distrito, Remitente, Destinatario y DUA de la carga contenedorizada.

En ese sentido, a partir del martes 28 de agosto de 2018, se requiere que las Agencias de Aduana completen la información de los datos solicitados que se incorporarán dentro del proceso de emisión de la “Solicitud de Descarga” en nuestro sistema Extranet https://extranet.apmterminalscallao.com.pe/ ,tanto para operaciones como Terminal Portuario (descargas directas) como para ingresos a nuestro Depósito Temporal 3014.

Recomendamos revisar cuidadosamente los datos registrados en dicha plataforma, pues la información que sea ingresada será transmitida a la Aduana como parte de la información del ticket de salida del puerto, requerida por la misma Aduana. En caso de generarse alguna contingencia en relación con la consignación de la presente información, se mantendrá indemne de todo tipo de reclamos o acciones legales a APMTC.

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados, así como también adoptar las medidas correspondientes.

Se adjunta el manual de uso de esta nueva implementación.

Cualquier consulta con respecto a esta implementación podrán hacerlas a través del correo apmtccustomerservice@apmterminals.com

 

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800