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Registro de Clientes Nuevos – actualización de información

Viernes 6 de febrero de 2015

 

Estimados Clientes,

 

Les recordamos, que la solicitud de Registro de Clientes Nuevos o modificación de los mismos, se debe realizar con por lo menos 24 horas de anticipación, a la fecha del servicio, y en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

 

En el caso de trámites de personas naturales, se debe adjuntar la copia del DNI y el print del registro en RENIEC. Para el caso de personas jurídicas, se deberá adjuntar la ficha RUC correspondiente.

 

La solicitud y documentación deberá ser enviada únicamente a la siguiente cuenta electrónica habilitada (actualización de información):

RegistroClientes@apmterminals.com

 

Se comunica para los fines correspondientes.

 

Atentamente

APM Terminals Callao S.A.

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800