Inicio / PROMOCIÓN PARA CONTENEDORES DE TRASBORDO INTERTERMINAL

PROMOCIÓN PARA CONTENEDORES DE TRASBORDO INTER-TERMINAL

 


Estimados Clientes y Usuarios,

 

 

 

Les informamos que APM Terminals Callao ha dispuesto una promoción para los contenedores de trasbordo inter-terminal-contenedores que son descargados por el Terminal Norte y embarcados por el Muelle Sur o viceversa. Esta promoción se basa en un descuento en la tarifa máxima del servicio estándar y en una ampliación del tiempo libre de almacenamiento.

 

         i.            Descuento en tarifas máximas:  El detalle del descuento en la tarifa del servicio estándar para contenedores de trasbordo inter-terminal es como sigue:

 

 

 

        ii.            Extensión del plazo libre de almacenamiento: El plazo libre de almacenamiento actual es de 48 horas el cual se extenderá con la promoción a 3 días libres para contenedores de trasbordo inter-terminal.

 

El período de vigencia inicia el 01 de setiembre de 2014 y finaliza el 28 de febrero de 2015.

 

Dicha promoción no aplica para los contenedores de trasbordo de ciclo completo, es decir, para aquellos contenedores que son descargados en los amarraderos del Terminal Norte, almacenados en el patio del Terminal Norte y posteriormente embarcados en los amarraderos del Terminal Norte.

 

Agradeceremos considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

Atentamente

APM Terminals Callao S.A.


APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800