Inicio / Facturación de los servicios para carga general términos del contrato de fletamento

Facturación de los servicios para carga general - términos del contrato de fletamento

A todas las Agencias Marítimas,

 

Con la finalidad de efectuar una correcta facturación en el cobro de los servicios de carga general, a partir del lunes 31 de marzo de 2014 deberán comunicar los términos de contrato de fletamento (FIOS O LINER) en adjunto a la solicitud de atraque de la nave, información que también será enviada al correo Apmtcfinbill@apmterminals.com , cuenta electrónica del área de Facturación.

 

En caso la totalidad de la mercancía sea direccionada para ambos términos de fletamento, se deberá enviar la relación detallada de los pesos (TN) con su respectivo B/L, el cual deberá indicar el número detallado de toneladas que corresponde facturar al cliente y a la línea naviera. Al no recibir el correo solicitado, se considerará la totalidad de la carga en términos Liner.

 

Es importante considerar que cualquier información o modificación deberá ser comunicada hasta 24 horas antes del término de operaciones de la nave, posterior a ello, estará sujeto a un recargo de US$ 10.00 por la generación de un nuevo comprobante de pago (Articulo 2.1.1 .1 – Precios y Recargos de APM Terminals Callao).

 

Agradecernos considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

Atentamente

APM Terminals Callao S.A.

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800