Inicio / Acerca de APM Terminals Callao

Acerca de APM Terminals Callao

APM Terminals pertenece al grupo danés A.P. Moller Maersk, un conglomerado de negocios con más de 100 años de experiencia y liderazgo en la industria marítima.

APM Terminals es la división de negocios que diseña y opera puertos, terminales marítimos y terrestres, cumpliendo un rol importante en el desarrollo de la infraestructura portuaria en los países donde está presente, impulsando su crecimiento económico y bienestar.

Actualmente ofrecemos un portafolio de más de 72 puertos y terminales, 140 terminales de servicios terrestres, una cartera de 9 proyectos de nuevas terminales en regiones estratégicas y 16 proyectos de expansión, en los cuales colaboran cerca de 21,000 profesionales de distintas nacionalidades.

Hoy nos encontramos en el Perú con el propósito de transformar el puerto del Callao en un puerto de clase mundial a través de la ejecución de un ambicioso plan de modernización de 5 etapas el cual representará -una vez terminado- una inversión superior a US$ 750 millones de dólares.

Ubicado a 15 kilómetros de la capital de Lima, el puerto del Callao es el puerto más grande del Perú y de la costa oeste del Pacífico sudamericano. El Terminal Norte del puerto del Callao es un terminal marítimo multipropósito, preparado para el manejo de carga contenedorizada, carga fraccionada, carga de proyecto, carga rodante, gráneles sólidos y líquidos. Asimismo, es también el terminal designado para la atención de cruceros turísticos y recepción de pasajeros.

Al finalizar las 5 etapas de modernización, la terminal norte tendrá una capacidad para manejar hasta 3 millones de TEUs y 15 millones de toneladas de carga general.

En APM Terminals nos sentimos orgullosos de estar en el Callao y en ser parte de su gran transformación y desarrollo, el cual continuará beneficiando y haciendo crecer nuestro Comercio Exterior.

Cuidado constante

Tener cuidado el día de hoy y prepararnos activamente para el mañana.

Humildad

Escuchar, aprender, compartir y dar espacio a los demás.

Rectitud

Nuestra palabra es nuestro compromiso.

Nuestros empleados

El ambiente de trabajo adecuado para las personas adecuadas.

Nuestro nombre

La suma de nuestros valores puestos en práctica.

 

Misión

Desarrollar y operar un terminal Multipropósito creando valor par nuestros clientes y accionistas, logrando resultados económicos satisfactorios y promoviendo una cultura de alto desempeño en un ambiente de trabajo seguro y motivaodor, desarrollando así la comunidad del Callao, para convertirse en un puerto de clase mundial.

Visión

Convertirnos en el Terminal Multipropósito líder de sudámerica prestando servicios de primera calidad, operaciones efectivas y libres de riesgos, contándo con profesionales comprometidos y altamente calificados y elevando el valor socio económico de nuestra zona de influencia y del país.

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800