Servicios

Somos una Terminal Multipropósito diseñado para el manejo de carga contenedorizada y carga general

Inicio / Servicios / Servicios a la Carga

Servicios a la Carga

Para el embarque y/o descarga de carga contenedorizada, carga fraccionada, carga rodante, carga de proyecto, carga a granel, sólida y líquida. 

  • Contenedores

    Ofrecemos los servicios de embarque y descarga de contenedores para las líneas navieras que visitan nuestro terminal, como también la movilización de carga de transbordo; atendiendo a nuestros clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.

  • Rodante

    Ofrecemos los servicios uso de amarradero, embarque y descarga de carga rodante diversa, desde vehículos ligeros hasta maquinaria pesada, autopropulsada o sobre plataformas o tráileres especiales. Asimismo, operamos también como “hub” atendiendo y almacenando de manera temporal la carga de transbordo. Entre las principales líneas navieras tenemos a Wallenius Willhelsem, NYK, MOL, K-Line, CSAV, Hoegh Autoiliner, Eukor, Glovis y CCNI. Efectuamos también entre los principales servicios el almacenamiento y des-consolidación de carga a los consignatarios que así lo requieran.

  • Fraccionada

    Ofrecemos los servicios de uso de amarradero, embarque y descarga de carga fraccionada diversa, incluyendo carga especial o carga de proyecto. Las principales mercaderías movilizadas son; cemento en bolsones, productos de fierro y acero como bobinas, tuberías, alambrón, planchas, varillas, hasta bienes de capital e inmuebles diversos como yates, maquinaria y equipo industrial, entre otros. En caso las especificaciones de la carga fraccionada calce con los parámetros establecidos para la carga de proyecto deberá considerarse el recargo especifico  (servicio especial) vigente.

    Efectuamos también entre los principales servicios el almacenamiento y des-consolidación de carga a los consignatarios que así lo requieran. 

     

  • Proyecto

    Como terminal multipropósito hemos movilizado gran parte de la carga generada para la ejecución de los mayores proyectos de inversión público y privados, recibiendo múltiples formatos de carga requerida para la construcción de los diferentes proyectos y sectores del país, tales como infraestructura, minería, energía y petróleo, entre otros. Es así que hoy contamos con una sólida y amplia experiencia en el manejo de carga de proyectos atendida en nuestra terminal desde el año 2011.

    Al ser nuestra instalación portuaria el punto de llegada, nos convertimos en la mejor opción para el manejo y almacenamiento de la carga de proyecto reduciendo los riesgos inherentes al manipuleo, costos, tiempos de operación y elevando la disponibilidad de la misma una vez requiera ser trasladada al site o punto de consumo.

  • A Granel

    Ofrecemos los servicios de uso de amarradero, embarque y descarga de gráneles sólidos y líquidos. La carga líquida puede ser descargada y/o embarcada de manera directa desde y de camión cisterna a las naves tanqueras utilizando equipos especiales (atriles y mangueras) así  como también puede ser descargada a través de la red de tuberías presente en la terminal las cuales se encuentran interconectadas con los principales terminales de líquidos especializados aledaños.

    Para el caso de gráneles limpios (cereales y granos) ofrecemos también servicio de almacenamiento en Silos.

    Las cargas principales sólidas a granel son; granos y cereales, fertilizantes, cemento, roca caliza, piedra fosfórica,  cal, minerales, entre otros, los cuales arriban en buques graneleros o bulk-carriers. Mientras que las principales mercancías liquidas son; crudo y derivados de petróleo, gasolinas, biocombustibles, GNV, GLV, químicos diversos, y los aceites comestibles, las cuales son transportadas en buques tanque o tanker vessels.

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800